miércoles, 2 de julio de 2008

WEEE..ERA JLO.. SE VEIA EN VIVO

WEEE..ERA JLO.. SE VEIA EN VIVO!!!....

Aver...para akellos q piensan q los sueños humedos se kedaron atras alla por cuando tenias 11 o 12 añillos ....pos q mal...ahi les va la nueva del primo de un amigo(pa q echar de cabeza a la gente pueee)....pos dicese del sujeto q sujetaba esa cosa en su mano entre sueños y del cual no kiero decir la edad...verdad...pero esta entre los 30 y los 31....y el weeeeyyy...en su alucine me dice q;......la JLO llego del party del cumpleaños de su mama...( no del ella sino del cabron q estaba soñando)...´la mamada no?..todavia el wey dice q jlo estaba comadreando con la jefita de el...mmta maeee..pero bueno pues era sueño...el shiste es q...llego la jlo bien wenota con sus caderitas meneando y le dice...todavia estas en la cama shikito??...kieres q te acompañe a mimir o te levantas a bañara conmigo??....weeeeee cualkiera de las dos pinshis cosas estaba biennnn!!!...o sea pensando como el eda...no por otra cosa....weno pues dice q le dijo..hheeee NO....bañate sola...y q la Jlo awitadilla..agarro su tualla o toalla pa los finos(pero no la de alitas heee)...y el zest y a tallarse eda...y q me dice el weee.....en ese rato, agarre el pedo y me dije, mi mismo no seas tan gacho q culpa tiene ella......y q me dice...me levante y me fui a bañar con ella.....en lo q estaba cagando me dice este wey...q se sale awitada q porque no awantaba el apeste....weeeeeee...no mames.......pos como NOOO??...hasta yo y sin soñarrrrr....pero q no entendio la actitud de la Jlo y fue a platicar co q n ella y le dijo mi amor q te sucede??...pasa algo??....no entiendo tu reaccion me descontrolas mi amor......en eso dice q la Jennifer le empezo a cantar esa cancion q dice...´Que hiciste, despues q te entregue mis madrugadas...tiriri tarara....¨y q en ese momento comenzo a sentir algo caliente q le recorria la sangre hasta llegar a su mano....y me dice...es q el amor asi es cabron...y yo le dije...no mames cabron q shingados tenias en la mano????......y me dice...mames pinshi mario....me vine y tenia toda la mano llena de yogurt calientito..dese q sale cuando la pasion se desvorda....y le pregunte; en el sueño?...me contesta el estupido q no...q ya estaba despierto........o sea q el wey se Shorrio...se escurrio...se vino...se deslesho......y le dije no mames weeee era un sueñoooo..y me contesta; pero weee era JLO...se veia en vivo..
asi q jovenes prosaicos y lividinosos....mejor sueñen otra cosa o de perdis llevense condonsito al sueño...ya q este cabron todavia no me cuenta como le explico a su esposa..ya que fue ella la q le aviso q estaba bien shorreado....mmm pa molarla de acabar....no te digo pueeee...
sigan escribiendo sus mensajes....

No hay comentarios: