miércoles, 2 de julio de 2008

EN UN DIA COMO HOY

En un dia como hoy....
En un dia como hoy quiero pedir perdon a mi madre, por ser ella mi mayor tesoro y no valorarlo cada dia, hoy madre quiero decirte que te amo madre y que gracias a ti mis celulas se formaron y crearon a este tu hijo, gracias por enseñarme a vivir, guardamela un pokito mas diosito por favor!!.
En un dia como hoy quiero pedir perdon a mi hijo, por no ser un buen padre, pero te juro hijo que me esfuerzo cada dia mas por hacerte feliz y es que nunca habia sido padre...pero por ti sere!!...
En un dia como hoy quiero pedir perdon a mi esposa, por no ser buen marido, por ser un enamorado del amor y es ella un amor...lucho cada dia por ser y pensar menos como hombre y mas como humano...
Quiero pedir perdon a mis hermanos; por dejarlos solos pero algunas veces para crecer y aprender de la vida juntos hay que estar separados, los amo.
Quiero pedir perdon a mis amigos, por dejarlos solos en este camino de la vagancia, de los partys, de las cheves y de las babys...pero la vida cambia y como el aguila; desde arriba la vision es mas amplia y es entonces cuando sabes a donde vas.
Quiero pedir perdon a los amores de mi vida, a las personas que me han amado, que me han odiado, a los que me conocieron, quiero decirles que los recuerdo y que se que estan ahi afuera y en realidad espero que sean felices y que la vida los ilumine pera que encuentren su camino a la luz, los llevo en mi pensamiento.
A ti, que en este momento me estas leyendo, te deseo lo mejor de la vida y no desesperes, siempre hay una opcion y una solucion a tus problemas, yo creo en ti, si quieres hablar con alguien, platica conmigo que aqui estare....animo, Dios te Ama.

No hay comentarios: