miércoles, 2 de julio de 2008

LO QUE MENOS TE ESPERAS!!!....

LO QUE MENOS TE ESPERAS!!!....
Ok...ok...esto va para todos mis amigos desconocidos que gustan de leer mis ideas y tontadas del dia a dia...Me gustaria decir que este tema es serio pero la verdad..mm pues nop o kien sabe...ok, iniciamos;... que sucede cuando pasa lo que menos esperas??...weee hablo de todo, imaginate encontrarte a la muchacha o al galan con el que tuviste un ¨affair¨....o al amigo de tu novio o amiga de tu novia que tanto te gusta y que te encanta como te mira, como te habla y hasta como se rie....o al galan buga que te coketea tanto que sabe que eres gay, que le gustas y que no da su manita a torcer.....me refiero a este tipo de temas....comunmente dejas que esa persona se de cuenta que tu estas ahi, presente, le haces saber que tu sabes que el esta ahi en el mismo espacio respirando el mismo aire que tu....y despues vienen los recuerdos de algo en comun que hayan tenido y entras a la realidad del ¨fair play¨, me refiero de que no hay pex que el universo haya comulgado en esa reunion, de que tu eres madura o maduro y aceptas esa situacion, sin que tu ¨yo mismo¨ tenga la egocentria de no admitir esa otra presencia que no eres tu por cierto.....ahora imagina que estara pensando el o ella...ajaaaa, imagina porque nunca sabras a menos que hables con el o ella...entonces que haces..le mandas un mail?...le llamas?...le dejas una nota?...o ninguna de las anteriores por temor a meterlo o meterla en un problema o porque piensas cobardemente que; ya paso, ya lo supere, ni encuenta conmigo... ooooo porque el galan o galana son de armas tomar y podrian meterte en un gran problema...weeee, conozco a varios de ese tipo con temperamento explosivo y mechita corta.....no con esos ni dialogar heee......y mejor prefieres recordar......
Lo cierto es que, no hay que pensar, tampoco dejar llevar el instinto a su maxima exponencia....vivamos el momento y aceptemos las consecuencias de nuestros comportamientos....pero no odiemos por odiar o vivir eternamente enamorados, platiquemos...compartamos, hacerquemonos de nuevo pero recordemos que ese alguien que hoy no esta con nosotros busca sobrevivir a su manera sentimental o espiritualmente y que acepta que fuimos parte de su vida pero que ya esta esta en otro canal....muchas veces para crecer juntos hay que vivir separados y me refiero a hermanos, padres, amigos, amantes, novios, esposos, hijos...a todos, la madurez mental no llega a menos que tengamos estas experiencias......
Saludos a todas esa personas que me han compartido un poco de su vida conmigo, su experiencia, su cariño, sus concejos, sus regaños, sus mentadas, su amor, sus golpes...a todos ellos, buenos o malos les agradezco, no hay nada contra ellos ni ellas...los llevo en mi mente y ustedes saben quienes son.
Please stay tune to the next episode and leave your message....

No hay comentarios: