jueves, 3 de julio de 2008

asi esta el show!!

haha...Q bonito llegar y no saber q escribir...reflexiono y digo...shingao q bonito tener tantas cosas q contar pero sin kemar a nadie, q escribo.q escribo y me acorde de mi compadre q cierta tarde me dijo...

compadre-imaginate weyy...no.no no.no mames...imaginate
mario-que??...q kieres q me imagine cabraunn

a lo q mi compadre me volteo a ver muy serio y me dijo;

QUE SE SENTIRA SER JOTO.

mario-...whattttt....que pendejo??...q dijisteeeee...no mames...como te puedes preguntar eso de q se trata q me kieres decir...weyyy..eres mi compadre y con esas preguntas..no me shingues..

Compadre-que es solo curiosidad q tiene?...tu no te lo has preguntado o que?

Mario- NO.

En fin con eso quiero iniciar, lo joto se pega, se hace o se nace...en fin. Hay gente como yo, que no sabemos y en realidad no queremos entrar en detalles, en lo personal a los homosexuales los respeto y estimo ya que tengo algunos amigos con esa eleccion sexual, pero no entro en ciencias ni leyes religiosas y menos en comuniones sociales donde se adjudica la predileccion a un abuso sexual.....simplemente convivo, vivo y dejo vivir.....pero q un amigo te pregunte??---wey mas si este vato es un mujeriego respetable...wey llega el momento q dices puta madre, ya hay que experimentar con el mismo genero para tener experiencias mas exitantes...igual y si...pero no....

Soy casado, tuve muchas experiencias con morritas antes de casarme...y nunca he tenido esa pregunta, mis amigos jotitos me dicen buga...weee nome importa saber q es esa madre pero si kiere decir que te gustan las mujeres...soy Buga ..ingesuu.....y todavia ya casado las babes te coketean mas..ya es eleccion tuya....pero lo q me rayo el disco es q mi compadre, mi amigo de pedas...de anecdota, de historias de perro me salga con eso...como lo debo tomar??...lo animo a q se kite la duda?...lo llevo a un bar gay?...lo llevo con mujeres a q le kiten esa idea de la cabeza...q pedooo???

en fin si alguien tiene un comentario a como sacar de la cabeza o tratar a mi compadre, mi brother, mi sangre, mi amigo...de esa situacion, dime como men?

thanks!!

No hay comentarios: