miércoles, 2 de julio de 2008

EL SHISTE DE UN PUTO....SIN OFENDER WEEE!!

Ok...resulta que esta era una vez que eran dos Jotos(sin agravio) uno se llamaba la tutifruty y la otro la shushey....y resulta que les hablaron por telefono....y...Riinnggg...rinnggg....y contesta un joto y dice...buenooo hey qien hablaa??...y le responden por telefono...hey soy yo la shushey no esta la tutifruty??....y le contestan; hay no no esta y le dicen; hay que pena.. hay pues mira mana, dile a la tutifruty cuando llegue que se murio su abuelito pero tienes que decircelo con tacto al puto porque ya ves como son los jotos, que aki q alla y sus mariconadas que le va a dar el soponsio, dile bien despasito al puto que se murio su abuelito. Y le dice la shushey, hay no te preocupes yo le digo al puto, a ok, adios, bye..
Y en eso llega la Tutifruty, hey que onda...y le responde el joto que recibio la llamada...hay tutifruty como estashhh..bien y tu shushey??...bien pero mira te tengo que dar una noticia pero antes tengo que hacerte una pregunta; si tu abuelito y mi abuelito estan bien enfermos y que uno de ellos se va a morir, cual prefieres que se muera vieja, le dijo la shushey a la tutifruty...y que dice la tutifruty le dice; hayyy vieja pues el tu abuelito....y la shushey le responde pues se murio el tuyo por culera hija de tu puta madre!!!!!

jajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!!!

Para comentarios y sugerencias, please weee....deja tu comentario o suscribete al blog no seas ojeteeee u ojetaaaa.....su amigo del alma...maryo!!!

No hay comentarios: