miércoles, 2 de julio de 2008

FIDELIDAD..WOW-...eternamenteeeeee

INFIELES O NO INFIELES!!!
puta madre...cabrones yaaaa.yaaaaaa...por favor ya no me manden mas comentarios de mis blogs va a hacer que me contrate no ce....algun periodico o revista....yyaaaaaa....dejenme en paz solo lo hago por diversion, no soy experto en temas ....oooo mmmm....eso keda claro....bien señores me gustaria hablar de algun tema importante para todos...hombres y mujeres.....q tal... q tallll...la INFEDELIDAD.....wowww...tema delicado del cual muchos hombres no kieren hablar y las mujeres se hacen las q no les interesa y la simple palabrita les encabrona...ok...ok...para akellos q no me conocen; soy comunicologo, trabajador social y me especializo en mercadotecnia ademas de ser victima y hacedor de esta palabra....ok...comencemos por los hombres;....conste q no les estoy tirando a mi sexo...pero weee como entretiene saber de gente q no sabe q pedo con la INFIDELIDAD...ok comun mente la mentalidad del hombre es; no pasa nada, es momentaneo, ojos q no ven corazon q no siente, soy hombre es mi naturaleza, las mujeres tienen la culpa, o simplemente; andaba pedo....o se lo dejamos a la buena ventura del diablo, ya saben eso de que; el diablo es habil, la carne debil, la vida facil, y valio madre.....lo cierto esq ya pintaste el cuerno y lo unico q te preocupa es que tu amorcito shulo no ce de cuenta...cabrones hasta para ser tonto hay q ser inteligente....no digo que navegar con bandera de pendejo es la solucion pero sean menos obvios por fabron cavor....ejemplo, si un wey dice; voy con unos amigos a un party y va a ver puros hombres sorry sino te llevaba....(mames...las mujeres son mujeres y dudo que el 60% se trague esa piltrafa....otra; amor fui a un party en casa de Juan y tu vieja te pregunta; y porque llevas los zapatos la coste, te perfumas con el DKNY te pones el cinto gucci blanco y la camiseta grafilada blanca con dragones fachionista, el radio el cel.....y no llevas el anillo de matrimonio....haaaaa...mmmm(q dices weee??)....hooo akel paro de q...no seas egoista estoy perdiendo a mis amigos comparteme o me vas a perder....Mujeres...mujeres...algunos somos tontos y damos todas las pistas para que no tuerzan...ajaaaa....perooo(como decia un jotito de la telee)..ustedes tambien no mames...es sabido que cuando una mujer dice vamos a ir puras amigas a un cafe o a platicar...mamessss...van a cazar algo...y no falta y pinchi gavioton q anda buscando morrita...ademas de q llegan bien pedas y nos cuentan un chisme de tal o cual amiga para camuflajear la accion....
bueno...bueno esto continuara....el tema esta bueno....mañana a la misma hora y mismo canal...el tema keda pendiente con los paros de la mujeres y sus torcidotas.....
dejen sus comentarios no sean zarras....

No hay comentarios: