miércoles, 2 de julio de 2008

Hola macanudos..

hola gente, posiblemente solo estas de miron y preguntandote; este wey q show, q trae?...q enseña o q vende?...pa acabar pronto cual es su cura?.....bueno si eres una niña te digo la neta; no soy wapo ni me considero wapo ahi estan mis pics o metete a mi hi5 asiestaelshow@hotmail.com no soy wapo pero que personalidad me cae de madre no, no...uta mae, awas conmigo..haaa pero no crean q es con el plan de ligar solo de cotorrear porque ya estoy apartado...se me da lo de platicar y en esta madre soy new a q si me gustaria conocer people e intercambiar esas lecciones q da la vida y q pos al rato me sirvan tus xperiencias si sabes como??..arree.....si eres niño; no soy Gay, ni se me da lo de experimentar ni jugar espadasos asi q cero morroo....pero si kieres platicar y decir bueno este bato q rollo??...y hasta pistear nos vamos y pos como dijo el mudo ¨socializar pa unir al mundo¨(lo dijo a ceñas asi q ya sabran pa adiviarle al cabron)....

leave you message after the tone.....o sea deja tu comment aki....

No hay comentarios: